¡Bienvenido al Año Nuevo 2024 con Bodega y Viñedo Sotelo!

¡ B i e n v e n i d o a l A ñ o N u e v o 2 0 2 4 c o n B o d e g a y V i ñ e d o S o t e l o !

Facebook
Twitter
LinkedIn

Queridos amigos, clientes y colaboradores,

En este inicio de un nuevo año, todo el equipo se llena de alegría y gratitud al dar la bienvenida al 2024. En este tiempo de reflexión y renovación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo y confianza en nuestro equipo .

El año pasado fue un viaje increíble, lleno de momentos especiales y logros significativos, y no podríamos haberlo logrado sin ustedes. Gracias por ser parte fundamental de la familia Sotelo y por elegir nuestros vinos para acompañar sus momentos más especiales.

Miramos hacia adelante con entusiasmo y determinación para ofrecerles experiencias vinícolas excepcionales y vinos de la más alta calidad. Este nuevo año nos trae la oportunidad de seguir creciendo, innovando y compartiendo nuestra pasión por el vino con todos ustedes.

Desde el corazón de nuestro viñedo hasta sus copas, les deseamos un 2024 lleno de momentos memorables, alegría, éxito y, por supuesto, buenos vinos. ¡Que cada día esté impregnado de nuevas experiencias y sabores que hagan que este año sea inolvidable!

Gracias por ser parte de nuestro viaje y confiar en Bodega y Viñedo Sotelo. ¡Salud por un nuevo año lleno de éxitos y brindis compartidos!

Con gratitud, El equipo de Bodega y Viñedo Sotelo

Katerina Monroe
Katerina Monroe

@katerinam •  More Posts by Katerina

Congratulations on the award, it's well deserved! You guys definitely know what you're doing. Looking forward to my next visit to the winery!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *