Así se vivío nuestra Ruta de Los Lagares 2024

A s í s e v i v í o n u e s t r a R u t a d e L o s L a g a r e s 2 0 2 4

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡El aroma de la uva recién cosechada, el sonido del cajón resonando en la bodega y la alegría palpable en el aire! Así fue la Fiesta Tradicional de la Vendimia en Bodega Sotelo el pasado 09 de marzo de 2024, una jornada memorable donde revalorizamos nuestra historia y tradición, celebrando la abundancia de nuestra tierra y el espíritu comunitario que nos une.

 

Un Tributo a Nuestro Pasado y Nuestra Cultura

 

En Bodega Sotelo, cada vendimia es un homenaje a nuestros antepasados y su legado. El 09 de marzo no fue la excepción, ya que nos sumergimos en las raíces profundas de nuestra tierra, recordando con gratitud a aquellos que forjaron el camino para nosotros. Cada racimo de uvas pisado fue un acto de reverencia hacia nuestra historia y una afirmación de nuestra identidad como pueblo vitivinícola.

 

El corazón de nuestra fiesta latía al ritmo del cajón, eso que nos conecta con nuestras raícesy nos invita a danzar con la tierra. Entre risas y aplausos, pisamos las uvas con energía y pasión, reviviendo un antiguo ritual que nos enseña el valor del trabajo en comunidad y la importancia de cuidar de nuestra tierra con amor y respeto.

Entre brindis y conversaciones animadas, disfrutamos de uno de los tesoros culinarios de nuestra región: el delicioso tamal sanjuanino. Con su mezcla única de sabores y texturas, este plato tradicional fue el deleite de todos los presentes, recordándonos la riqueza gastronómica de nuestra tierra y la creatividad de nuestra gente en la cocina.

¡Que viva la vendimia en Bodega Sotelo!

Katerina Monroe
Katerina Monroe

@katerinam •  More Posts by Katerina

Congratulations on the award, it's well deserved! You guys definitely know what you're doing. Looking forward to my next visit to the winery!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *